fbpx

Publicidad en Facebook

¿Te interesa la publicidad en Facebook Córdoba?, ¿Te gustaría percibir el crecimiento de tu negocio gracias a la influencia del Social Medial? En DigitalDynamics podemos ayudarte a cumplir con estos objetivos. Puesto que, contamos con un selecto grupo de profesionales quienes se mantienen al tanto de las actualizaciones de las redes sociales. Ya que, existen diversos factores que hay que tomar en cuenta al momento de crear una campaña en Facebook Ads. No cabe duda de que la publicidad en Facebook puede generar excelentes beneficios para el crecimiento de un Pyme o Ecommerce. No obstante, no siempre se cuenta con experiencia ni conocimientos suficientes para administrar una campaña en redes sociales. Es por ello que resulta bastante apropiado solicitar los servicios de un Community Manager en Córdoba. Con la intención de que sea quien pueda encargarse de las campañas en redes sociales. Hoy en día existe una amplia gama de herramientas y estrategias que permiten adquirir excelentes ventajas. Y, si bien Facebook puede ser considerado como una red social un tanto complicada de administrar en sus campañas. Resulta sumamente de utilidad para los expertos en publicidad en Social Medial. Esto es debido a la amplia gama de opciones para la segmentación y el enfoque de la publicidad. Que si bien es algo que los expertos saben que genera muy buen impacto, no es el pensamiento habitual de alguien sin experiencia en el tema.

Administrador de anuncios Córdoba

Llevar a cabo la publicidad en Facebook Córdoba es una actividad que suele requerir de cierta dedicación. Para poder gestionar de forma profesional los detalles de la campaña en Facebook Ads. Así mismo, el primer paso para generar publicidad en Facebook es configurar desde el administrador de anuncios. Si bien Facebook Ads muestra una interfaz bastante atractiva, intuitiva y relativamente fácil de usar. Muchos quienes deciden llevar la administración de la publicidad de su Social Media que carecen de formación en marketing digital tienden a tener ciertas dudas. Puesto que, Facebook es bastante responsable y eficiente en torno a la publicidad. Es por ello que siempre incentiva desde el administrador de anuncios a que el contenido llegue al público objetivo. Y es que, el principal error que generan quienes hacen publicidad en Facebook Ads sin buenas bases es que desean que el contenido llegue a todo público. Y, este no siempre es el enfoque adecuado, no cuando los objetivos apuntan a incrementar las ventas y a provocar engagement de tu contenido. Puesto que, si bien tu anuncio puede ser visto si el usuario promedio al que se dirigió la campaña no está interesado en el contenido no generará ninguna interacción. Otro de los puntos que los expertos toman con mucha responsabilidad y eficiencia es la forma de pago para los anuncios. Y es que existen varias opciones para ello, los potenciales son CPC (coste por clic) o CPM (coste por mil impresiones). En este caso, el Community o experto en manejo de redes sociales puede sugerir entre una u otra opción. A continuación, te contamos algunos puntos importantes sobre la publicidad Facebook Córdoba.

Campañas de Facebook Ads

Facebook Ads es considerada como una de las herramientas de marketing digital más poderosas en la actualidad. Y esto es debido a que fue diseñada pensando en Pymes y en tiendas online en crecimiento. Es una herramienta publicitaria que permite difundir de manera amplia y consistente un servicio, producto, evento o sencillamente para dar a promocionar una página web. No obstante, a diferencia de otras herramientas para crear campañas publicitarias, esta genera muchas opciones. Todo con la intención de que la administración de anuncio sea sumamente segmentada y dirigida a un público que se interese por el contenido. Y, de esta manera se puede medir la conversión o el éxito de una campaña. De hecho, puedes hacer un anuncio publicitario sobre productos seleccionados para potenciales clientes. Puesto que Facebook Ads te permite valorar quiénes son los usuarios más interesados en tus servicios quienes aún no han generado la compra o adquisición del mismo. Y es que además, Facebook Ads cuenta con un panel que permite valorar el progreso de la campaña publicitaria. En donde se puede apreciar el impacto del contenido y la interacción. Por otro lado, se puede obtener excelentes beneficios de la publicidad en Facebook Córdoba si es gestionado por un experto.

Agencia de publicidad para Facebook

Es importante ser totalmente selectivo en cuanto a la agencia de publicidad para el manejo de redes sociales. Puesto que, si bien el Community Mánager en Córdoba debe ser sumamente profesional en la creación de anuncios. También, debe mostrar buenas aptitudes para el desempeño de sus otras funciones. Y es que, muchas campañas de Facebook Ads de éxito generan interacción. Por consiguiente, se hace inminente la atención al cliente, eficiencia y rapidez para atender a los usuarios. Recuerda que las redes sociales y la publicidad permiten crear confiabilidad entre potenciales clientes. Y, es notorio que un cliente complacido es una carta segura para la difusión de tu contenido. No obstante, una agencia de publicidad en Facebook Córdoba de calidad te ayudará a crear campañas exitosas. Sin embargo, también te ayudará a lograr un buen branding de tu marca y tu negocio.

Habilidades

Diseño web 97%
Desarrollo web 95%
UI / UX 91%
Posicionamiento orgánico 98%

Creamos campañas en Facebook Ads de éxito para tu negocio

En Córdoba el crecimiento de los Pymes y de los Ecommerce es inminente, puesto que cada vez más aumenta la cantidad de comercios que buscan posicionarse. Por consiguiente, la publicidad en Facebook Córdoba se convierte en una necesidad. En DigitalDynamics te ofrecemos una planificación y ejecución profesional en torno a servicios de marketing digital. No obstante, somos especialmente reconocidos por nuestra eficiencia en el manejo de redes sociales.  Hacer crecer a tu negocio es nuestra prioridad, así como también lo es superar todas tus expectativas. No te pierdas los beneficios de nuestros servicios de Community Manager y marketing digital. Diseñamos campañas publicitarias de éxito para Facebook Ads y muchas redes sociales.

Marketing Digital Córdoba

Agencia de Marketing Digital con base en Córdoba y Rafaela, apasionada por lo que hacemos. Emprendemos proyectos dinámicos que nos permitan evolucionar en la creación de sus nueva ideas digitales.

Contacto
  • Ciudad de Córdoba
  • CBA, Argentina
  • 5010
  • Tel / WhatsApp: +54 351 2266641
  • Lun a Vier de 9 a 18 Hs
  •    

© DigitalDynamics 2019

Hecho en CBA